La pizarra de Manu: DONDE DIJE DIGO...

16 diciembre 2010

DONDE DIJE DIGO...



Click para agrandar
Click para agrandar













 Aquí van dos portaditas en las que Mou parece muy contento con el equipo que tiene, son de fechas en las que la prensa de Madrid nos vendía la moto que Mou no era un técnico caprichoso y que solo pedía jugadores, como condición para fichar por un equipo u otro.
Pues para muestra un botón, solo quería 3 o 4 fichajes y que yo sepa el Madrid ha fichado unos cuantos más: Canales, Ozil, Carvalho, Di María, Khedira y Pedro León y el resto que queda le servía y si no haría jugar a la cantera (en esto ha cumplido, han debutado 3 chavales a partir del minuto 80 de partido)

Estas portadas me han venido a la mente cuando he leído el artículo de hoy en el diario as, de Alfredo Relaño. Él justificaba que Mou ya avisaba que le haría falta un 9 y que por eso sus quejas públicas a Valdano y al tito Floren.

Señores por culpa de este tipo de prensa el aficionado madridista tiene una imagen equivocada de Mourinho.
Él es un gran entrenador y ha ganado muchos títulos, pero han intentado lavar su mala imagen y desde un principio solo ha llorado y mucho, primero que si el Barça siempre juega contra diez, que hay que proteger a Cristiano, que quiero un 9 (al principio con tres fichajes le valía), por que hablan mal del juego del Madrid si somos los que mas goleamos y menos goles encajamos, que si unos pueden hacer cosas y otros por ser el Madrid no pueden hacerlas, que al Barça le regalan los partidos, los árbitros no le ayudan, que el Barça estaba contento con Iturralde y una barbaridad tras otra.
Finalmente después de 4 o 5 meses llorando, el día que debe dar la cara después de perder contra el Barça, tras un baño increíble se esconde en el banquillo y deja de hablar esa semana.
A mi forma de verlo al aficionado del Madrid se le debían explicaciones, por que una persona no puede estar sacando pecho continuamente y cuando pierde callar y agachar las orejas. Si fuese del Madrid me sentiría estafado.

Me quedo con la frase de Cañizares, ex jugador de fútbol y ahora comentarista en el programa “El día del fútbol” de Canal+, valorando el clásico: “Tras el partido de hoy debemos sacar la conclusión de que nos han estado vendiendo un Madrid que a día de hoy ha quedado reflejado que no existe”.
¿Culpables? La prensa que habla y habla para vender villaratos, canguelos y demás sandeces junto a Mou que carga contra todo lo que se mueve.
¿Damnificados? El aficionado madridista, que le venden algo que no existe y si falla nadie da explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario