La pizarra de Manu: "de la Red" se despide

04 noviembre 2010

"de la Red" se despide



El fútbol español está de despedida, sin duda un adiós triste, Rubén de la Red, se ve obligado a dejar la práctica profesional del Fútbol.
Tras dos años de infinitas pruebas para intentar superar sus problemas de corazón y poder volver a la práctica del fútbol, de la Red ha anunciado esta mañana su retirada entre lágrimas.

El fútbol español se pierde a un gran jugador, que a pesar de su juventud era el futuro más inmediato de España y del Real Madrid.
Miembro de esa quinta de fantásticos futbolistas que hicieron a la selección española campeona de Europa, de la Red, ha sido un jugador de esos diferentes, que le gustaba el toque y el buen trato del balón como medio para generar fútbol.
Quizá haya sido el último jugador con opciones a ser titular que ha salido en los últimos años de la cantera del Madrid, aunque a pesar de ello, de la Red tuvo que emigrar al Getafe y ganar una Eurocopa, para que se le considerase un jugador válido para poder volver al Madrid.

Hoy anunciado su adiós como futbolista, pero anuncia su presentación como entrenador.
Desde aquí solo me queda desearle suerte en su nueva etapa en el mundo del fútbol, empezará trabajando en la cantera del Madrid, pero no tengo ninguna duda, de que por su filosofía y su forma de entender el fútbol, en pocos años estará dando sus instrucciones desde la banda en campos de primera división.

Desde aquí un pequeño homenaje a un miembro de esa selección española que empezó a labrar el camino para llegar a ser campeones del mundo y que hizo que el fútbol español se quitara los ya históricos complejos.

Golazo en la eurocopa

1 comentario:

  1. "Cuando una puerta se cierra otra se abre"

    La verdad que es triste que por motivos de salud debas renunciar a tus sueños, pero mas amargo es que no exista despedida alguna. Por lo tanto, aunque para Rubén de la Red y toda su afición sea triste el día de hoy, con una buena salud siempre podrá seguir soñando y luchar por esas nuevas metas.

    Esperemos que este muchacho coja con fuerza e ilusión todo lo que le queda como lo ha hecho asta ahora.

    ResponderEliminar